Publicidad | Vea su anuncio aquí

El condado de Yuma, Arizona, aplicará la vacuna de la influenza al público en general.

Vacunas contra influenza en Arizona

- Getty Images

Vacuna para todos los habitantes

SAN DIEGO, California - El condado de Yuma, Arizona, se convirtió en el primero en la zona oeste de Estados Unidos en ofrecer la aplicación de la vacuna contra la influenza humana a toda la población en general

El Distrito de Servicios de la Salud del Condado de Yuma instaló el jueves su primera clínica de vacunación contra la influenza humana para atender a todo residente que solicite la inmunización y no sólo a los grupos de población de mayor riesgo como se hizo en un inicio.  

La directora distrital de Salud, Becky Brooks, informó al diario Yuma Sun que su oficina decidió comenzar a vacunar al público en general al notar un decline en la demanda de vacunaciones.  

Dijo sentirse impresionada por la manera en que la comunidad respondió al llamado oficial para respetar la distribución de vacunas y ahora pueden ofrecerse a cualquier persona.  

En contraste en San Diego, donde la influenza ha causado 47 muertes, los residentes mantienen filas de espera en sitios y clínicas móviles que ofrecen vacunas sólo a grupos de mayor riesgo de contagio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí