¡La Copa Univision Arizona 2014 ya está aquí!

Copa Univision

Copa Univision

- KTVW

La segunda edición de la Copa Univision Arizona se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo en el Reach Sports Complex 11, y podrán participar equipos de todo el estado sin importar su edad.

Además del torneo, el evento estará lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia, y podrás conocer a tus estrellas favoritas de televisión y radio de Univision Arizona.

La Copa Univision nació en 2013 con el objetivo de unir a toda la gente que ama el fútbol para que comparta su pasión, ya que este deporte es una parte fundamental de nuestra cultura latina.

Para más información acerca del evento, ingresa al Sitio Oficial de Copa Univision.

Detalles del torneo Copa Univision Arizona 2014:

Equipos: ocho jugadores máximo. Para jugar juntos en un mismo equipo, los integrantes deben tener la misma edad.

¿Qué identificación se considera aceptable como “prueba de edad”?

Cualquier identificación del jugador que tenga su fotografía y que indique su edad: la tarjeta de jugador, el pasaporte, una identificación escolar, la licencia de conducir o el certificado de nacimiento con su fotografía.

Partidos: Se jugarán entre equipos de 5 jugadores, con tiempo total de 40 minutos (mitades de 20 minutos). Cada equipo jugará al menos tres partidos.

Categorías: Niños y niñas desde 6 años, hasta equipos de adultos hombres/mujeres/co-ed. La categorías son separadas por edad.

Fechas: 22 y 23 de marzo

Lugar: Complejo Deportivo Reach 11 (2425 E. Deer Valley Road, Phoenix, AZ 85050).

Premios: En el caso de la división abierta de hombres y de mujeres, el equipo ganador recibirá un premio de $1,000, un trofeo para el equipo y medallas para los jugadores. Para las demás divisiones, el equipo ganador recibirá un trofeo para el equipo y medallas para los jugadores. 

Tu registro incluye:

- Cada equipo jugará 3 partidos mínimo.
- Camisetas para equipos de la Copa Univision.
- La oportunidad de ganar premios de los patrocinadores de Copa Univision.
- Medallas de participación y trofeos para los equipos que ganen 1ro y 2do lugar en cada división.