Enlaces Relacionados

  • arizona genaro garcia
  • arizona
  • Defensores de la SB1070
  • Tea Party se reunió en Arizona
  • ¿El nuevo Partido Republicano?
  • arpaio obama nacimiento
  • arpaio obama nacimiento
  • arpaio obama nacimiento
  • arizona
  • arizona
  • Armas
  • Arma de fuego
  • ¿Enseñarán la Biblia en escuelas?
  • Más muertes en la frontera
  • Próximo álbum

¡Qué miedo! Siete razones por qué Arizona es el estado más “aterrador” de EU

Con sus infames leyes migratorias y sus mandatarios extremistas, Arizona ha sido el centro de la atención pública por las peores razones.
Sabemos que en el estado de la SB1070 hay una infinita cantidad de políticos que muchos podrían considerar ‘lunáticos’. Pero lo más aterrorizante de la historia es que los precandidatos republicanos a la presidencia, en lugar de rechazar la retórica antiinmigrante proveniente del estado, han considerado a Arizona como “modelo” para sus plataformas políticas.
Por eso te mostramos las siete razones que hacen Arizona el estado más “aterrador” del país.
1. ¿Un feriado estatal para celebrar a los anglosajones? ¿Y por qué no? Si los hispanos tienen el Cinco de Mayo para celebrar la herencia mexicana, ¿por qué no celebrar la herencia anglosajona?
En respuesta a un comentario del legislador Ben Miranda, quien propuso un feriado estatal para celebrar a los latinos en Arizona, el republicano Cecil Ash retrucó diciendo que apoyaría la propuesta del hispano si la legislatura también creara un día de celebración a los blancos. “Creo que fue un comentario apropiado, desenfadado, y si la populación blanca se convirtiera en minoría, quizás también quieran celebrar sus contribuciones”, dijo el legislador en febrero.
2. Arpaio: Acta de nacimiento de Obama es falsa Nada como Arpaio para dar el toque de sensatez a un evento o una campaña.
La más reciente payasada del alguacil Joe Arpaio de “investigar” la veracidad del certificado de nacimiento del presidente Barack Obama y de concluir que no puede afirmar que el documento sea veraz, sólo es una cortina de humo del dudosamente célebre personaje como respuesta a las investigaciones del Departamento de Justicia en su contra por violaciones de derechos civiles en la conducción de sus labores, incluyendo sus operativos migratorios mediante la Sección 287(g).
“Integrantes del grupo Tea Party de Surprise me pidieron que lo hiciera”, dijo el alguacil sobre una petición presentada por 250 miembros de dicha organización a su oficina.
3. Brewer: ¿Una gobernadora osada o simplemente maleducada? La imagen de la más alta mandataria del estado apuntando en la cara a, nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en duda la “buena educación” de Jan Brewer.
Pero lo peor de todo es que la foto que demuestra la postura de la gobernadora que ha desafiado al gobierno federal en el ámbito de la inmigración, se ha convertido en un orgullo para republicanos en el estado de la SB1070. Por sólo $15 por camiseta (o dos por $25), republicanos en Arizona han hecho de la infame foto un trofeo conservador. ¡Qué modales!
4. La relación de amor y odio entre un sheriff y los inmigrantes: No, no estamos hablando de Arpaio. ¿Quién podría imaginar que el alguacil del condado Pinal Paul Babeu, amigo de Arpaio y adepto a su discurso antiinmigrante, admitiría una relación amorosa con otro hombre – un inmigrante de México? El pobre ex amante del atribulado alguacil ha dicho que Babeu lo ha amenazado con una deportación si la relación se tornara pública. Además: Salen a la luz fotografías candentes de Babeu
5. Locos, y armados: Un sargento de la policía en Arizona fue degradado y suspendido dos semanas sin compensación por difundir en Facebook una imagen acribillada a tiros del presidente Barack Obama.
La fotografía publicada en el perfil de Pat Shearer mostraba a siete adolescentes. Algunos tenían armas y uno sostenía lo que parecía una camiseta con la imagen de Obama perforada por tiros. La imagen fue retirada poco después de su publicación. El sargento defendió su publicación como una “proclama política”.
6. ¿Textos religiosos en la escuelas? Sí, pero sólo uno. Resulta que en las escuelas de Arizona sólo se sirve “Kool-Aid” durante el almuerzo. La Cámara de Representantes de Arizona rechazó parte de una ley que permitiría el estudio del Libro Mormón, sólo aprobando clases que se enfocaran en la Biblia. Pero esto no es todo. El año pasado, la legislatura también dio la luz verde al Departamento de Educación del estado para prohibir clases sobre la cultura hispana. Los cursos, conocidos como "estudios étnicos" fueron cancelados en enero de este año.
7. Bajan arrestos en la frontera, aumentan las muertes: Mismo con la disminución del número de inmigrantes tratando de cruzar el árido y peligroso desierto de Arizona, las muertes de indocumentados se han duplicado. Además: Bajan 40 % arrestos de indocumentados en frontera Arizona-México

Videos

Próximos álbumes

Pocos republicanos salen a votar en primarias de Arizona

Más de medio millón de dólares en drogas incautadas

¡Conjunto Primavera deleita a sus fans!

Candidatos a gobernador esperan resultados

Disfruta más imágenes
a tu izquierda