Las burradas más inolvidables de Jan Brewer

Brewer se rehúsa hablar con las cámaras de Univision

Brewer se rehúsa hablar con Univision

Brewer se rehúsa hablar con Univision

La gobernadora de Arizona no quiso contestar preguntas sobre inmigración durante la C...

La gobernadora de Arizona no quiso contestar preguntas sobre inmigración durante la C...

Temp. Season 2012 | 08/30/12 | 01:07  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Phoenix Phoenix

Brewer se rehúsa hablar con Univision

Brewer se rehúsa hablar con Univision

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La gobernadora de Arizona no quiso contestar preguntas sobre inmigración durante la Convención Republicana en Tampa.
08/30/12 | 01:07 Disponible hasta 08/30/12
KTVW

Los tropezones de Jan Brewer no cesan de sorprender. Por eso recopilamos sus “peores momentos” desde que empezó su bochornosa jornada como gobernadora de Arizona.

   1.   El (horrible) sonido del silencio: A veces el silencio puede ser peor que el sonido de mil uñas en una pizarra. Fueron 16 segundos dolorosos, tiempo que pareció una eternidad no sólo para la gobernadora – pero también para los telespectadores de la cadena KAET-TV, en Phoenix, que transmitió un debate entre los candidatos a gobernador del estado en 2010. El mismo debate produjo una de sus más infames metidas de pata: “We have did what was right for Arizona”, dijo Brewer en su discurso de apertura. Sus habilidades verbales son realmente sin igual. A pesar de todo, los votantes de Arizona eligieron a Brewer en 2010.

 

 

      2.   ¿Decapitaciones en la frontera? Brewer no tiene consideración alguna por las reglas gramaticales, y mucho menos por decir la verdad. El 16 de junio, la gobernadora republicana hizo comentarios sobre decapitaciones en el desierto de Arizona durante una entrevista sostenida con Greta Van Susteren, de Fox News. Entonces, habló de "los secuestros, la extorsión y las decapitaciones y el hecho de que la gente no pueda sentirse cómoda en su comunidad", al hablar de la controversia que rodeaba a la SB1070. Semanas después la gobernadora admitió haberse equivocado al afirmar que habían aparecido cadáveres decapitados como parte de la violencia en la frontera con México. "Me equivoqué en mis declaraciones pero, ¿saben?, quiero ser muy clara, estoy preocupada por la región fronteriza porque sigue reportándose que hay mucha violencia en México y no queremos que esto pase en Arizona", dijo Brewer a The Associated Press.

     3.   ¿Amor u odio? En su más reciente metida de pata, Brewer apoyó la reelección del presidente Barack Obama, con quien ha estado en desacuerdo, en una entrevista a la cadena MSNBC durante la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida. Brewer renovó su petición de una mayor seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México, y dijo que esperaba que Obama fuera reelegido en noviembre a fin de que él pudiera llegar a una solución. Ella no corrigió su error ni se le pidió que lo hiciera. La republicana claramente se expresó mal, dijo después su vocero Matthew Benson. "Esto sucede, incluso a los conductores de noticieros y profesionales de la televisión", agregó.

 

    4.   ¿Una gobernadora osada o simplemente maleducada? La imagen de la más alta mandataria del estado apuntando en la cara a, nada más y nada menos que al presidente de Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en duda la “buena o mala educación” de Jan Brewer. Pero lo peor de todo es que la foto que demuestra la postura de la gobernadora que ha desafiado al gobierno federal en el ámbito de la inmigración, se ha convertido en un orgullo para republicanos en el estado de la SB1070.

 

¿Y tú? ¿Crees que Brewer se pasó de la raya al apuntar en la cara al presidente Obama?

    5.   ¿Los indocumentados votan? De acuerdo con el diario The Arizona Republic, la principal mandataria del estado dijo que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en búsqueda de los votos, nada más y nada menos, que de los indocumentados. A ella no le importa que los indocumentados no puedan votar en Arizona, o en ningún estado en la nación. Las teorías de conspiración de Jan Brewer van más allá de la lógica. “Hemos hecho de todo para cooperar con (el gobierno federal). Ellos no están interesados. Ellos quieren caos. Ellos quieren más votantes que los apoyen, y quieren que la inmigración indocumentada continúe. Sin ni siquiera mencionar el hecho que uno puede registrarse para votar con una forma federal que no requiere prueba de ciudadanía…”