Publicidad | Vea su anuncio aquí

Obama declara zona de desastre en Arizona

Condado Coconino zona afectada


WASHINGTON - El Administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) del Departamento de Seguridad Nacional, Craig Fugate, anunció hoy martes que se ha hecho disponible asistencia federal por desastre para Arizona a fin de suplementar la labor de recuperación estatal y local en el área azotada por severas tormentas y inundaciones durante el periodo del 20 de julio al 7 de agosto de 2010.

Hay fondos federales disponibles a gobiernos estatales y locales y a ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro elegibles con el sistema de costo compartido para trabajos de emergencia y la reparación o el remplazo de instalaciones dañadas por las severas tormentas y inundaciones en el condado de Coconino.

También hay fondos federales disponibles con costo compartido para medidas de mitigación de riesgos para el estado entero.
 
Coachman ha sido nombrado coordinador federal para las operaciones de recuperación en el área afectada. Coachman indicó que podrían hacerse designaciones adicionales en una fecha futura si el estado lo solicita y si los resultados de las evaluaciones subsiguientes de daños lo ameritan.

Información sustraída de comunicado de prensa de FEMA

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí