Publicidad

Camino al Phoenix Fashion Week 2013: ¡No te pierdas el reto de los diseñadores emergentes!

phoenix fashion week

phoenix fashion week

- KTVW

moda arizona

FOTOS:  Probadita del Phoenix Fashion Week

Ver fotos
quinceañera

FOTOS:  La moda para Quinceañeras

Ver fotos
Latino Fashion Live llega a Arizona

FOTOS:  Latino Fashion Live llega a Arizona - Univision.com

Ver fotos

Mucha atención a los amantes de la moda porque Phoenix Fashion Week comienza a calentar las pasarelas para la semana de la moda, que llega al Valle del Sol este Octubre.

La próxima semana se llevará a cabo, por quinto año consecutivo, “El Reto de los Diseñadores Emergentes” en la academia de Tony & Guy en Scottsdale.  Este será el anuncio oficial que destacará a los diseñadores emergentes del otoño 2013, culminando con una venta de garaje en la cual, por primera ocasión, se presentará a los diseñadores de accesorios que formaran parte de la semana de la moda de este año.

Doce diseñadores emergentes nos sorprenderán con su temporada de otoño en el Phoenix Fashion Week, en donde tendrán la oportunidad de lanzar su propia marca en el Talking Stick Resort del 1 al 5 de octubre. Estos diseñadores fueron descubiertos después de un tour en el cual se visitaron ocho ciudades incluyendo Phoenix, Los Angeles, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas, St. Louis, and Chicago y New York.  Los 12 competirán por un paquete de 10 mil dólares en bienes y servicios, con el fin de que puedan comenzar su propia marca y dejar su huella en el mundo de la moda.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio a las 7 p.m. en el 8939 E. Indian Bend Rd., suite B-2, en la ciudad de Scottsdale.

Si quieres mantenerte al tanto de los eventos camino a la semana de la moda puedes visitar www.phoenixfashionweek.com.

 

Publicidad

Publicidad