Microsoft lanza los nuevos modelos de Surface 2 y Surface Pro 2

Microsoft lanza los nuevos modelos de Surface 2 y Surface Pro 2

Microsoft lanza los nuevos modelos de Surface 2 y Surface Pro 2

- Getty Images

PHOENIX, Arizona - El Martes 22 de Octubre, la corporación de Microsoft dio a conocer los nuevos modelos de Surface 2 y Surface Pro 2 así como la amplia variedad de accesorios para cada uno. Todos estarán disponibles dentro de las tiendas de Microsoft, www.microsoftstore.com y distribuidores autorizados.

Surface 2 y Surface Pro 2 contarán con una actualización que reflejará las mejoras en la capacidad de procesamiento y la duración de la batería, también mejorará la resolución de la pantalla y la cámara y cambiaron el ángulo del apoyador para que esté más cómodo mientras la utilizas sobre un escritorio, tus piernas o cualquier otra superficie. Las mejoras que encontrarás en Windows 8.1 y Windows 8.1 RT Pro hacen de Surface y Surface Pro 2 más potente y personalizable tu modo.

Las características con las que cuentan Surface son:

- Está disponible en configuraciones de 32GB y 64GB y su precio es a partir de $ 449.

- Incluye Windows 8.1 RT, experiencia en  Windows Store, computación en la nube, Microsoft Office Home & Student 2013 RT y Outlook 2013 RT.

- Con la actualización del procesador tendrás más velocidad para ejecutar las aplicaciones, mayor duración de la batería y hasta 10 horas de video.

- Una pantalla HD de 10.6 pulgadas que reproduce video en 1080p para que disfrutes de tus películas favoritas, de tus programas de televisión o de los momentos capturados por tu videocámara.

- Un puerto USB actualizado a USB 3.0 para tener hasta cuatro veces más velocidad para una transferencia rápida de archivos.

 Las características con las que cuenta Surface Pro 2 son:

- Una laptop de reemplazo, el Surface Pro 2 se ejecuta en prácticamente todo los softwares de Windows, incluyendo Microsoft Office, así como aplicaciones de la tienda de Windows.

- Tiene la flexibilidad de convertirse en un dispositivo personal o una tableta dependiendo de tus necesidades. 

- Funciona con el 4G de Intel Core i5 que, en conjunto con otras mejoras, ofrece un mayor rendimiento y hasta un 75 por ciento la vida útil de la batería.

- Está disponible en capacidades de 64GB y 128GB con configuraciones de 4 GB de RAM y 256 GB y 512 GB configuraciones con 8 GB de RAM. Su precio está a partir de $ 899.

- Base de acoplamiento para Surface Pro - Permite una rápida conexión a los periféricos de la PC de escritorio, por lo que Pro Surface y Surface Pro 2 un reemplazo de estas computadoras.

- Cuenta con una cubierta Touch 2 / Tipo cubierta 2 - Ambas versiones son más delgadas, más ligeras y más rígidas que los originales y ofrecen teclas iluminadas para facilitar la lectura.

- Incluye una cubierta con cargador para que se extienda la vida de tu batería mientras la utilizas.

-  También tiene un adaptador inalámbrico para escribir por medio del Bluetooth, en cualquiera de las cubiertas, por lo que le será más fácil conectarse a la televisión.

-Tiene un cargador para carro con entrada USB.

- Una edición de mouse Arco Touch para Surface.

- Skype que tiene llamadas gratuitas a teléfonos fijos en más de 60 países por un año y sin límite. Skype Wi - Fi en más de dos millones de lugares en todo el mundo durante un año.
• SkyDrive - 200GB de almacenamiento SkyDrive gratis por dos años.

Para obtener más información sobre la superficie y los nuevos accesorios, visite http://www.surface.com .