Publicidad | Vea su anuncio aquí

Redada en Phoenix dejó 17 indocumentados detenidos

Detuvieron a indocumentados en Phoenix

En el operativo se detuvo por lo menos a 17 personas.

- Getty Images

Arpaio  pide mora a investigación en su contra

VIDEO:  Arpaio pide mora a investigación en su.. - KTVW

Ver videos
El doble juego de Arpaio

VIDEO:  El doble juego de Arpaio - KTVW

Ver videos
El Dept. de justica demanda a Joe Arpaio

VIDEO:  El Dept. de justica demanda a Joe Arpaio - Univision Television Group

Ver videos

PHOENIX, Arizona - Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Maricopa, en Phoenix, detuvieron este lunes a cuando menos 17 inmigrantes indocumentados, al realizar una redada a una compañía de servicios de jardinería.

Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa, informó que su Escuadrón de Empleo Criminal efectuó el operativo la mañana de este lunes en la compañía Núñez Creative Landscaping, en el suburbio de El Miarage, al noroeste de Phoenix.

Los agentes del sheriff fueron informados por una llamada anónima de que al menos la mitad de los 52 empleados de la compañía podrían estar utilizando identificaciones robadas o falsas para trabajar.

Arpaio informó que sus agentes arrestaron a 17 personas en el lugar, sospechosas de encontrarse en forma indocumentada en Estados Unidos.

El sheriff, conocido en todo el país por sus duras políticas antiinmigrantes, indicó que continuará realizando este tipo de operativos a pesar de estar siendo investigado por autoridades federales de posibles violaciones de derechos civiles.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí