¿Brewer para presidente?

¿Jan Brewer para presidente?

¿Jan Brewer para presidente?

¿Jan Brewer para presidente?

Se rumora que la gobernadora de Arizona esté en una lista de posibles candidatos a la ...

Se rumora que la gobernadora de Arizona esté en una lista de posibles candidatos a la ...

Temp. Season 2012 | 12/03/12 | 00:18  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Se rumora que la gobernadora de Arizona esté en una lista de posibles candidatos a la presidencia de EEUU para las elecciones de 2016.
12/03/12 | 00:18 Disponible hasta 12/03/12
KTVW

Encuesta

Esta semana la prensa arizonense no pudo encontrar la gobernadora en ningún lado, pero Brewer sí ha sido vista en un vuelo rumbo a Washington D.C.

¿Cuál es el motivo del viaje secreto de la gobernadora a Washington?

Verificar cuántos indocumentados existen en la ciudad para después deportarlos Está aceptando una posición en el Departamento de Seguridad Interna bajo el mando de Janet Napolitano Investigar la posibilidad de postularse a presidente de EEUU en 2016 Disfrutar el clima Ir a jugar al boliche con Barack Obama
Resultados

Asesor rehúsa decir dónde está la gobernadora

 

PHOENIX, Arizona – Esta semana la prensa arizonense no pudo encontrar a Jan Brewer en ningún lado del estado. Su ubicación ahora es “top secret”, y ni sus asesores de prensa han hecho público qué anda haciendo la gobernadora.

En su ausencia, la mandataria perdió el escrutinio de los votos de las elecciones generales del 6 de noviembre, para la consternación de sus críticos, especialmente tras las anomalías y retrasos en el conteo de cientos de miles de votos.

Pero la controvertida gobernadora sí ha sido vista en un vuelo rumbo a Washington DC, eso después que se hubiera reunido recientemente con un multimillonario que ha donado a campañas republicanas... también se rumora que Brewer esté siendo considerada como posible candidata para la presidencia en 2016.

¿Y tú? ¿Dónde crees que esté la gobernadora?