Chicanos Por La Causa organiza su primer foro de candidatos

Chicanos Por La Causa

Chicanos Por La Causa

- KTVW

Los cinco aspirantes al Concilio de Phoenix Distrito 8

 

Phoenix — Chicanos Por La Causa Inc. (CPLC), la tercera organización Hispana sin fines de lucro más grande en el país, anuncia su primer foro de candidatos con la participación los cinco aspirantes al Concilio de Phoenix para el Distrito 8. Los candidatos compartirán con la comunidad su visión y planes en las siguientes áreas: desarrollo económico, educación, vivienda y servicios humanos y de salud. El foro se llevará a cabo el 9 de julio en el Centro Comunitario del Ejército de Salvación Kroc Corps.

 

Joseph García, Director del Centro Latino de Pólizas Públicas del Instituto Morrison, y Sergio Urquidi, conductor de Noticias Univision Arizona, fungirán como moderadores del foro. El evento está abierto al público en general y los asientos se ocuparán  de acuerdo a la llegada de la concurrencia. La asistencia en español estará disponible bajo petición de los asistentes.

 

“Es importante que nuestra comunidad tenga acceso directo a las personas que buscan un cargo público, y determinar por ellos mismos quien es el más calificado para que los represente. Tenemos muy buenos candidatos y esperamos con interés escuchar su visión para el Distrito 8,” mencionó Edmundo Hidalgo, Presidente y Director Ejecutivo de CPLC.

 

CPLC ofrece una gama de servicios a los residentes del Distrito 8. Ahí se localizan las oficinas centrales de CPLC, dos plazas comerciales, tres restaurantes de servicio rápido, un centro de educación infantil, una agencia de empleo y varias oficinas que prestan los siguientes servicios: consejería de vivienda, servicios familiares de inmigración, administración de propiedades y préstamos para pequeños negocios.

 

La Municipalidad de Phoenix llevará a cabo elecciones para el Concilio de los Distritos 2, 4, 6, y 8 el día martes, 27 de agosto. La fecha límite de registración para votar en esta elección es el 29 de Julio. Visite www.azsos.gov para registrarse para votar.

 

QUÉ:               Foro de Candidatos para el Distrito 8 del Concilio de Phoenix presentado por CPLC. Joseph García, Director del Centro Latino de Pólizas Públicas del Instituto Morrison, fungirá como moderador.

 

QUIÉN:           Edmundo Hidalgo, Presidente y Director Ejecutivo de CPLC y los candidatos por el Distrito 8: Kate Gallego, Carolyn T. Lowery, Lawrence A. Robinson, Luis F. Rodriguez y el   Pastor Warren Stewart.

                       

CUÁNDO:      Martes, 9 de julio, 2013

                        6:00 p.m. a  8:00 p.m.

 

DÓNDE:         Centro Comunitario Kroc Corps del Ejército de Salvación

                        1375 E. Broadway Road

Phoenix, AZ 85040

 

_________________________________________________________________________________________________________________

Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) es una corporación de desarrollo comunitario que brinda servicios en Arizona, Nevada y New Mexico. Desde 1969, CPLC ha cambiado las vidas de todas las personas a quienes servimos, inculcando en ellos la autosuficiencia y empoderándolos para salir adelante. Nuestras áreas de enfoque son desarrollo económico, educación, vivienda y servicios sociales. CPLC ofrece una mejor forma de vida mediante la oferta de oportunidades de negocio y empleo; asegurando que todos tengan una fundación sólida gracias a la educación; proporcionando esperanza a través de un camino de recuperación y restauración; y asegurando un hogar seguro, cómodo y accesible para cada una de las personas que servimos. Hoy en día contamos con 48 programas y servicios, 800 empleados y 60 localidades, lo cual convierte a CPLC en la tercera organización hispana no lucrativa más grande de la nación y líder en el área educativa y cultural de Arizona. www.CPLC.org

 

###