Elecciones de desempate 2013

Elecciones de desempate 2013

Elecciones de desempate 2013

- Getty Images

PHOENIX, Arizona- El próximo 5 de Noviembre del 2013 se llevarán a cabo las elecciones de desempate para elegir concejal de los distritos 4 y 8.

El municipio de Phoenix realizará las Elecciones de Desempate para elegir al nuevo concejal de los distritos 4 y 8. Estas votaciones se llevarán nuevamente a cabo debido a que ninguno de los candidatos para el cargo recibió la mayoría de votos en las elecciones pasadas del mes de Agosto.

En el Condado de Maricopa también se estarán realizando elecciones para diferentes distritos escolares, en la ciudad de Phoenix, durante la misma fecha. Existirán dos tipos de boletas para las diferentes elecciones; se podrá emitir el voto vía Internet o asistiendo a los lugares donde se encuentren las urnas.

LasElecciones del Condado para los distritos escolaresse llevarán a cabo en el Condado de Maricopa y se realizarán en las urnas ubicadas en su lugar de residencia y no en Centros de Votación. Estas estarán abiertas a partir de las 6 am y cerrarán a las 7 pm del día 5 de Noviembre. Consulte la información que el Condado de Maricopa les estará ofreciendo o en los diferentes distritos escolares de su localidad.

LaElección del municipio de Phoenixse estará llevando a cabo en cualquiera de los 11 Centros de Votación disponibles. El votante que resida en los Distritos 4 y 8 podrá presentar su boleta personalmente en alguno de los centros que permanecerán abiertos por tres días.

Los Centros de Votación contarán con los siguientes horarios:

  • Sábado 2 de Noviembre de 10 am a 4 pm.
  • Lunes 4 de Novimebre de 9 am a 6 pm.
  • Martes 5 de Noviembre de 6 am a 7 pm. (Día de las elecciones)

Para más información consulta el sitio WEB: http://phoenix.gov/cityclerk/services/electinfo/councilrunoff_sp.html