Demuestra tu creatividad en este magnífico desfile

Demuestra tu creatividad en este magnífico desfile

La escuela primaria Glendale te invita a ser participe de este asombroso desfile.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

PHOENIX, Arizona - La escuela primaria Glendale Charter te invita al desfile otoñal de disfraces para que disfrutes de sus diseños únicos basados en dibujos animados.

Con esta parada buscan celebrar la creatividad que tienen todos y cada uno de sus alumnos. La idea es que se inventen un flotador que esté basado en su personaje de caricatura favorito. Durante este magnífico desfile podremos disfrutar de la grandiosa imaginación que tienen los niños para crear sus carros alegóricos con disfraces, con el tipo de vehículo que vayan a usar para montarlo, con el personaje que vayan a escoger y cada uno de los materiales que utilizaran para llevar su ingenio al límite.

El afortunado ganador recibirá como premio una deliciosa pizza. Este será elegido por un panel de jueces calificadores, lo cuales determinarán el carro alegórico que mostró el diseño más extraordinario.

La cita será en las instalaciones de la primaria Glendale en el número 6805 al norte de la avenida 125, el día Jueves 31 de Octubre de 9 a 10 de la mañana. No olvides llevar porra para apoyar a tu creación favorita y acude con tu cámara para capturar los momentos más fabuloso del desfile.

¿Qué personajes esperas ver en el desfile? También son un misterio para todos nosotros así que no te los puedes perder.