Diversión familiar de Halloween en El Mirage

Diversión familiar de Halloween en El Mirage

Diversión familiar de Halloween en El Mirage

- Thinkstock LLC/Picture Quest

EL MIRAGE, Arizona - Celebra el próximo Halloween en El Mirage porque, como todos los años, te invita a su asombroso Festival de la cosecha y Halloween. La fantástica cita será el Viernes 25 de Octubre desde las 5 pm hasta las 9 de la noche en El Mirage City Plaza ubicado en 14010 al Norte de El Mirage Road.

La espectacular celebración tendrá concursos de disfraces para todas las edades, y como pensaron en cada miembro de la familia, las mascotas también tendrán su propia competencia la mejor disfraz (su asistencia tiene que ser con correa).

Decora tu calabaza y demuestra porqué mereces ganar el primer lugar. ¿Te quedaste sin premio? ¡Ni te preocupes! que habrá una tómbola llena de sorpresas.

Si tu disfraz no luce por falta de maquillaje, ahí habrá quién te pinte la cara. Para llevarte el recuerdo de la noche más espeluznante del año estará una estación para tomarte tu foto familiar.

Nada por aquí, nada por acá... Pues ahí sí habrá show de magia. Si quieres mover el esqueleto, la música que pondrán será perfecta para que lo hagas y si agotas las energías, la comida también formará parte de la diversión.

¿Qué criaturas estarán por ahí? Pratt's Pets tendrán a los niños completamente asombrados con su exhibición de animales. 

Habrá súper héroes, de carne y hueso, repartiendo dulces a los niños disfrazados ¿Sabes quiénes son? Los Bomberos y Policías de la ciudad. El evento también contará con una donación de alimentos enlatados en beneficio de Banco de Alimentos de Santa María para que tú también seas un héroe.

"Quiero animar a las familias a salir y pasar un buen rato en nuestro Festival anual de la cosecha de Halloween", dijo el alcalde Lana Mook. "Me gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores que ayudaron a hacer posible este evento."

Los formularios de inscripción para los concursos de disfraces y calabazas están disponibles en el Ayuntamiento en Servicio al Cliente, o en línea en www.cityofelmirage.org. Se solicita inscripción previa, y la fecha límite para entrar en los concursos es 18:00 25 de octubre.
 

Para obtener más información sobre el Festival de la Cosecha Halloween, visite el sitio web de la Ciudad en www.cityofelmirage.org.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!