Festeja 28 años del monstruoso Halloween Bash de Peoria

Festeja 28 años del monstruoso Halloween Bash de Peoria

Festeja 28 años del monstruoso Halloween Bash de Peoria

- Thinkstock LLC/Picture Quest

PEORIA, Arizona - Después de 28 años de terrorífica diversión, la ciudad de Peoria pone los dulces en la mesa y les advierte a los traviesos duendes del lugar que deben de asistir a su espeluznante noche de Halloween.

La macabra cita es el Sábado 26 de Octubre, desde las 5 de la temerosa tarde hasta las 9 de la tenebrosa noche en el lugar más estremecedor de la ciudad, el Complejo Deportivo de Peoria. Asiste con tu monstruosa familia para que disfruten de un momento aterrador.

El malvado aliado de Peoria son las Vacaciones de Sears, las cuales, estarán encargadas de las estremecedoras actividades como:

- Artesanías

- Inflables

- Juegos de Carnaval

- Paseos en Heno

- Láser Tag

Habrá un desfile de disfraces que ¡te pondrá los pelos de punta! Dará comienzo a las 5:30 y será la enorme oportunidad para que los pequeños monstruitos puedan modelar sus vestimentas y ganar muchos premios. No olviden cargar con una bolsa para poder resguardar los deliciosos dulces y las asombrosas sorpresas que tendrán para ti.

El Complejo Deportivo de Peoria abrirá sus puertas a partir de las 5 pm ubicado en 16101 N. 83rd Ave justo al sur de Bell Road. Y para volverlo más atractivo, la entrada y el estacionamiento serán completamente gratis con una donación de alimentos enlatados en beneficio / Westside Food Alliance Bank de Santa María. Todas las bebidas y los alimentos estarán disponibles para su compra.

Si deseas más información sobre este spooktacular evento llame al 623-773-7137 o visite www.peoriaaz.gov / specialevents.