Fatal accidente en Outer Loop Road

Fatal accidente en Outer Loop Road

Yavapai County Sheriff’s Office

 

- Univision.com

PHOENIX, Arizona - La vialidad en Outer Loop Road se vio interrumpida por un fatal accidente que dejó un saldo de tres muertos y varios heridos de gravedad.

El día Miércoles 22 de Octubre, alrededor de las 7:50 de la mañana, la vialidad de Outer Loop Road, entre Reed Road y Williamson Valley Road, se vio interrumpida a causa de un fatal accidente que cobró la vida de tres personas. Los representantes de YCSO fueron enviados al lugar de los hechos para investigar acerca de lo ocurrido.

Las víctimas de este lamentable incidente fueron identificadas como Julianna Hersh de 23 años, Joseph Hersh de 15, Jeremías Hersh de 13 y Jess Hersh de 9 años de edad. Julianna y Jess fallecieron al momento del accidente. Jeremías fue transportado a un hospital en Phoenix donde, momentos depués, fue declarado muerto. Joseph fue transladado al Centro Médico de Flagstaff y se espera que sobreviva. Todos ellos viajaban el un Chevrolet Aveo 2005 color turquesa. La familia de Hersh es procedente de Chino Valley, Arizona.

Elaine Anderson, de 63 años, era la conductora y única pasajera de una Subaru plateada 2007. Ella fue enviada en helicóptero al Centro médico de Flagstaff donde se espera que no pierda la vida. Los carros se impactaron de frente.

La via Outer Loop Road se volvió a abrir durante la tarde. La causa de este trágico accidente está bajo investigación de los especialistas en reconstrucción de accidentes, YCSO.