Nuevo canal de MCENVIRO en YouTube

Nuevo canal de MCENVIRO en YouTube

Nuevo canal de MCENVIRO en YouTube

- Univision.com

PHOENIX, Arizona - El Servicio Ambiental del Condado de Maricopa lanza un nuevo canal de videos en YouTube para destacar los programas del departamento y servicios comunitarios.

Como parte de los esfuerzos del Servicio Ambiental del Condado de Maricopa para tener mayor difusión, educar a la población, incrementar la participación de los clientes y poder mantener la interacción con ellos, tuvo la idea de adentrarse en el mundo de las redes sociales con mayor profundidad. A causa de esto pusieron en marcha el canal MCESD en YouTube para que su información tenga más divulgación y llegue a un sin número de hogares.

En este espacio podrás ver anunciadas noticias, entrevistas y otros segmentos que ofrecen los programas y servicios importantes del MCESD para toda la comunidad. Unos contenidos son de gran importancia e interés, tales como: las inspecciones de comidas y bebidas además de los consejos de seguridad alimentaria, la vigilancia del mosquito del virus del Nilo Occidental y sus formas de prevención, la revisión e inspección del público en planes y piscinas semi - públicas, entre muchas otras cosas más. 

Suscríbete a http://www.youtube.com/user/MCENVIRO para que el canal continúe vigente y ayuda a correr la voz sobre esta nueva fuente para que muchas personas de la comunidad estén involucradas. El contenido será actualizado con frecuencia y se estarán renovando los videos de la lista de reproducción al tiempo que este proyecto vaya creciendo.

Al Servicio Ambiental Del Condado de Maricopa le interesa tu opinión, así que por favor envía tus comentarios, sobre el canal de YouTube, a ESD@mail.maricopa.gov y hazles saber lo que piensas.

También puedes estar en contacto con ellos por medio de Facebook y Twitter: facebook.com / MaricopaCountyEnvironmentalServices y twitter.com / MCENVIRO .


Para obtener más información acerca de Departamento de Servicios Ambientales del Condado Maricopa , visite esd.maricopa.gov o llame al ( 602 ) 506-6616 .