¿Te gustaría ser policía por un día?

¿Te gustaría ser policía por un día?

Cortesía de: Glendale Police Department

- Univision.com

PHOENIX, Arizona - El Departamento de Policía de la Ciudad de Glendale te invita seguir la actividad policiaca de cerca en su evento "Tweet Along".

La Oficial Tracey Breeden junto con la Oficina de Información Pública de la Policía de Glendale y el Oficial Jarod Behrens asignado de la Poderosa Escuadra de la policía de Glendale de la división de Patrullera de Foothills, te invitan a seguir muy de cerca sus trabajos como vigilantes.

Este seguimiento será a través de un 'Tweet Along" en donde podrás ver a la Oficial Breeden twitteando mientas conduce la patrulla junto con el Oficial Behrens. Él se encargará de contestar a todos los llamados de emergencia y a realizar un patrullaje proactivo.

La cita es este próximo Jueves 24 de Octubre, de 4:30 de la tarde a 9:30 de la noche a través de la cuenta de Twitter de la Policía de Glendale (@GlendaleAZPD).

Para mayor información comunícate con el Sargento Jay O’Neill y la Oficial Tracey Breeden de la Oficina de Información Pública de la Policía de Glendale, al correo electrónico Police_pio@glendaleaz.com o al  (602) 888-3908.