Se incendia casa móvil

Se incendia casa móvil

Cortesía de la ciudad de Tucson

- Univision.com

TUCSON, Arizona- Una casa móvil se vio envuelta en llamas ocasionadas por un fuerte incendio sucedido sobre la cuadra 1700 de West Ft. Lowell. Por suerte, no se encontraba nadie en el remolque y los daños se reducen a materiales.

Varias llamadas al 911 advirtieron a las autoridades de Tucson sobre el siniestro que estaba ocurriendo. Los vecinos del lugar anunciaban sobre un denso humo que rodeaba el lugar y las llamas provenientes del remolque. El departamento de Bomberos de Tucson llegó a los pocos minutos  al lugar de los hechos. Se reportó que el 20% de la vivienda móvil se encontraba en llamas. El equipo de rescate ingresó al lugar para verificar que no hubiera nadie dentro de la casa. Otra vivienda móvil se encontraba cerca del árbol incendiado y los rescatistas hicieron lo posible para controlar el fuego y que este no alcanzara la otra morada.

Les tomó 14 minutos en poder extinguir el incendio. Se necesitaron de 9 unidades para poder controlar el insólito siniestro. No se registraron heridos aunque la casa móvil fue considerada como pérdida total. Siguen localizando el paradero de las personas que habitaban el lugar ya que no se sabe cuántos miembros vivían en ese remolque.