Otorgarán beca escolar a hijos de padres del mismo sexo

Otorgarán beca escolar a hijos de padres del mismo sexo

Cortesía de: Phoenix Pride

- Univision.com

PHOENIX, Arizona - Phoenix Pride se enorgullece al anunciar que otorgará una nueva Beca escolar, para el ciclo 2014, durante su Festival Anual RAINBOWS en el mes de Octubre.

Desde el año 2008, los reconocimientos de Phoenix Pride para el Fondo de Becas han sido otorgados a personas identificadas como LGBTQ. El año entrante comenzarán a concederse becas escolares a estudiantes de padres del mismo sexo, sin importar la preferencia sexual del alumno.

Este premio ha sido implementado gracias al trabajo duro de Joyce Ford y Paul Riley. Ambos son padres de familia y empleados de uno de los socios comunitarios de Phoenix Pride. Wells Fargo reconoce que un premio de este tipo no estaba implementado en la comunidad.

Justin Owen, Director Ejecutivo de Phoenix Pride y Pride Community Foundation de Phoenix, dijo "Estamos muy entusiasmados con la adición de este premio y la expansión de nuestro fondo de becas, ya que ahora somos capaces de ayudar a más miembros de nuestra comunidad mediante el cumplimiento de sus sueños de que sus hijos reciban una educación universitaria ".

En el año 2013, Phoenix Pride ganó cinco becas de $ 5,000.00, lo que da un total de $ 25,000.00 a estudiantes de Universidades locales. Todo el dinero para el Fondo de Becas Phoenix Pride son adquiridos por los acontecimientos anuales de Phoenix Pride incluyendo su Festival y su desfile, además del Festival Rainbow, la Gala de Phoenix Pride y el desfile Gay de la señorita y el señor de Phoenix Pride.

Para obtener más información acerca de Phoenix Pride , visite www.phoenixpride.org o llame al 602- 27PRIDE .