Vacunas para adultos sin seguro

Vacunas para adultos sin seguro

Vacunas para adultos sin seguro

- Getty Images

PHOENIX, Arizona - El Departamento de Salud del Condado de Pima ahora ofrece vacunas de rutina, incluyendo vacunas contra la gripe, para los adultos de 19 años y 64 años que no tienen seguro o cuyo seguro no cubre la vacunación.


Las vacunas se ofrecen hasta agotar existencias por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona en las clínicas del Departamento de Salud, a través de la comunidad, de Lunes a viernes de 8 am a 4 pm.


"Al comenzar la temporada de gripe , es un momento perfecto para que los adultos recuerden ser protegidos con la mejor herramienta que tenemos hoy en día - la vacuna contra la gripe", dijo el Dr. Francisco García, Director del Departamento de Salud .
"Es un buen momento, para pensar en las vacunas de refuerzo, como la Tdap para protegerlo a usted y a su familia contra la tos, que estamos viendo en esta temporada".


Las vacunas están disponibles con cita previa, los caminantes son bienvenidos. Asegúrese de traer su identificación personal y el seguro o tarjeta de AHCCCS si usted tiene uno.

La única vacuna que no está disponible actualmente en nuestras clínicas es Zostavax, teniendo en cuenta para el herpes zóster. Se recomienda ponerse en contacto con su médico de atención primaria o con las farmacias si usted está interesado en recibir esta vacuna.

Las vacunas también están disponibles para los niños y adolescentes de hasta 18 años de edad. Si bien no hay una cuota para estas vacunas, los niños deben estar acompañados por un padre o tutor que tiene que traer los registros de vacunación y los seguros o AHCCCS tarjetas para cada niño.


Para obtener más información y ubicaciones, visite www.pima.gov / health o llame al ( 520 ) 243 -7736.

(Información del Departamento de Salud del Condado de Pima)