Alarmas de Monóxido de Carbono gratis

Alarmas de Monóxido de Carbono gratis

Alarmas de Monóxido de Carbono

- Getty Images

SCOTTSDALE, Arizona - Lindsey O'Brien Kesling,de 22 años de edad, cuando murió en su apartamento de Scottsdale por envenenamiento accidental de monóxido de carbono (CO).
 
El Departamento de Bomberos de Scottsdale respondió al llamado del 911 y se ha asociado con LOK Wishing Tree Fundación 09:30 - Para que el sábado 2 de noviembre al mediodía en la Estación de Bomberos 611 se distribuyan las alarmas gratis y poder dar a conocer este problema de seguridad.
 
"La pérdida de un hijo, por cualquier motivo, rompe el corazón de los padres, pero perderlo por algo que se podría haber evitado hace su muerte mucho más pesada de soportar", dijo Dot Kesling, la madre de Lindsey. Ella creó la Fundación LOK para crear conciencia sobre el envenenamiento por monóxido de carbono y cómo prevenirlo .
 
"Kesling fue víctima de un asesino silencioso", dijo el Jefe de Bomberos Jim Scottsdale Ford. Es difícil reconocer la intoxicación por CO ya que los síntomas son similares a otras enfermedades e incluyen náuseas, dolores de cabeza, mareos, debilidad, dolor de pecho y vómitos. En casos de intoxicación más graves, las personas pueden experimentar la desorientación o pérdida del conocimiento, o sufren discapacidades neurológicas a largo plazo, insuficiencia cardiorrespiratoria o la muerte.
 
La Ciudad de Scottsdale requiere alarmas de monóxido de carbono en viviendas con cocheras adjuntas o estaciones de gas. "A nivel nacional el 90 por ciento de los hogares no tienen estas alarmas. En la mayoría de los casos, el envenenamiento se produce en casa", dijo Ford.
 
Los residentes de Scottsdale pueden recoger sus alarmas de monóxido de carbono gratis y recibir consejos de seguridad adicionales ell 2 de noviembre en la Estación de Bomberos 611, ubicado en el 20355 N. Pima Road. Dot Kesling está programada para promover la conciencia de monóxido de carbono y la seguridad durante el evento.
 
First Alert está proporcionando 100 detectores de monóxido de carbono gratis. Después de que esos se distribuyan, los residentes pueden recibir un cupón en línea para recibir un 20 por ciento de descuento en un detector de monóxido de carbono.
 
Para saber más sobre cómo proteger a su familia del envenenamiento por CO , vaya a www.scottsdalefd.com o comuníquese con Kathy Sipple al (219) 405-9482 o info@lokwishingtree.org.


(Información proporcionada por la Ciudad de Scottsdale)