Fue arrestado por intentar agredir a su esposa e hijastra

Andrés Lasa

Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa

- Univision.com

PHOENIX, Arizona - El delincuente sexual, Andrés Lasa, fue detenido tras intento de ataque a su esposa e hijastra.

El Sheriff Joe Arpaio está informando que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa han detenido a Andrés Lasa, de 37 años de edad, originario de Glendale, Arizona, luego de una intensa búsqueda el día de hoy.

Lasa fue detenido esta tarde, después de varias horas que los agentes respondieron un llamado de su esposa en su domicilio de Peoria, que había impuesto una orden de restricción en contra él, por haber intentado entrar a la casa con un arma para hacerle daño a ella y a la hijastra de Lasa. Los agentes hicieron el arresto en la avenida 39 ª y la Indian School Road, donde visto caminando por el lugar.


Hace apenas unas semanas, el 11 de octubre de 2013, Lasa fue arrestado por un cargo de asalto agravado y por una agresión con arma blanca en contra de su hijastra, la que se defendió de él al poner de frente su computadora personal cuando él intentó apuñalarla. Lasa, un delincuente sexual registrado, fue acusado en la corte por el cargo y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.


El Sheriff Arpaio comentó: "Mis agentes hicieron un gran trabajo en el seguimiento de este sospechoso antes de que él pudiera hacer más daño a su familia."

Después de su arresto hoy, Lasa ha sido registrado en la cárcel de la 4ª Avenida, acusado de cuatro cargos de amenaza, Intento de Asalto Agravado, amenazas e intimidaciones, Robo y Violación de una orden judicial.

 

(Información de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa)