Pedófilo tras las rejas

Pedófilo tras las rejas

Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa

- Univision.com

PHOENIX, Arizona - El Sheriff Joe Arpaio informa que sus detectives arrestaron a Bruce Melvin Peacock, de 61 años de edad, residente de Peoria, por abusar sexualmente de un joven de 16 años de edad, niña que el había adoptado desde hace 10 años. La detención se produjo el 31 de octubre de 2013, en el lugar de trabajo de Peacock ubicado en 3150 N. 31st Avenue en Phoenix. Peacock es un repartidor para United Parcel Service (UPS).

Los detectives junto con la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa fueron alertados de la mala conducta sexual de Bruce el 20 de septiembre 2013, cuando la víctima de 16 años de edad, le dijo a su consejero de la escuela que había sido tocada sexualmente por su padre adoptivo.


Durante la investigación, los detectives del Sheriff se informaron de que Peacock había tenido contacto sexual con la víctima desde que tenía 6 años de edad, y que continuó teniendo relaciones sexuales con ella durante años.


Detectives del Sheriff también se enteraron de que la niña de 16 años de edad, había hablado con su padre adoptivo, antes de decirle a la escuela y un amigo de la familia, que "tenía que decirle a alguien" sobre lo que ocurría. Peacock le aconsejó que no dijera nada porque él iba a terminar en la cárcel.


Peacock, poco después de recibir la llamada de la chica, llamó a los familiares y amigos, y admitió que él era un pedófilo y que no sabía por qué. Una persona registró la llamada telefónica y le dio parte a las autoridades.

Peacock, días después de admitir a la familia lo que había hecho, se internó en un hospital local para problemas de salud mental. Los registros médicos obtenidos por los detectives del Sheriff muestran que Peacock admitió al personal del hospital que él era culpable de 2 delitos: abusar sexualmente de su hija adoptiva de 16 años de edad, y  proporcionó más información sobre su contacto inapropiado con la víctima.

Peacock fue fichado en la cárcel de la cuarta avenida con tres cargos: uno de acoso a un menor, tener conducta sexual con un menor y abuso sexual. Se encuentra detenido sin derecho a fianza.


(Información de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa)