Se retrasan los vuelos de Phoenix a Los Ángeles

Se retrasan los vuelos de Phoenix a Los Ángeles

Se retrasan los vuelos de Phoenix a Los Ángeles

- Getty Images

PHOENIX, Arizona-  Debido al tiroteo registrado hoy por la mañana en la ciudad de Los Ángeles, varios vuelos de Phoenix con destino a LAX han sido retrasados.

Cinco salidas de Phoenix a Los Angeles International Airport (LAX) han sido retrasadas por el momento. Todas las salidas a LAX se encuentran temporalmente detenidas. Además, seis vuelos dirigidos a LAX han sido desviados a Phoenix. Se alienta a los viajeros para comprobar su estado del vuelo con su aerolínea antes de llegar al aeropuerto. Si usted va a recoger a un pasajero que voló desde LAX, compruebe el estado de los vuelos.

Algunos vuelos hacia LAX están partiendo. Se sigue alentando a los viajeros a consultar con su línea aérea para el estado del vuelo.

He aquí un resumen de las cancelaciones de vuelos, retrasos y desvíos en Phoenix Sky Harbor hoy:

-7 vuelos desde PHX a LAX han sido cancelados - Incluyendo 5 en Southwest, 1 en US Airways y 1 en Delta.


-7 vuelos desde PHX a LAX se han retrasaron. Estos incluyen 3 vuelos de US Airways y 4 vuelos de United Airlines.


-10 vuelos dirigidos a LAX fueron desviados a Phoenix. Estos vuelos incluyen aerolíneas tales como American Airlines, Delta, Southwest, y US Airways.

Esto ocurrió a raíz de que se registrara un tiroteo en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando un hombre disparó en contra de un agente de seguridad y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Si desea conocer más sobre el suceso consulte en: Reportan un tiroteo en el Aerpuerto de Los Ángeles


(Información del Departamento de Aviación de la Ciudad de Phoenix)


Videos