Apple llega a la ciudad de Mesa

Apple abrirá planta en Mesa

Apple abrirá planta en Mesa

Apple abrirá planta en Mesa

La compañía Apple abrirá una planta de ensambles en la ciudad de Mesa.

La compañía Apple abrirá una planta de ensambles en la ciudad de Mesa.

Temp. Season 2013 | 11/05/13 | 00:25  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La compañía Apple abrirá una planta de ensambles en la ciudad de Mesa.
11/05/13 | 00:25 Disponible hasta 11/05/13
Univision Television Group

Mesa, AZ - La Ciudad de Mesa confirmó hoy, después de semanas de especulaciones, que Apple va a venir a Arizona y que han elegido Mesa para su planta de fabricación más reciente.

"Este es un ejemplo perfecto
del compromiso de la ciudad de Mesa para ser un líder en traer una nueva, inversión privada a nuestro Estado y la región ", dijo el alcalde Scott Smith, "El continuo crecimiento en el área de Gateway, en particular en la tecnología, aeroespacial y sectores de la educación, es una buena indicación de que la estrategia y el enfoque del desarrollo económico dinámico de la Ciudad está trabajando".

La presencia de Apple creará aproximadamente 2,000 puestos de trabajo en la zona. También están trabajando con SRP para utilizar eventualmente el 100 por ciento de energía renovable, la ecologización de la red y permitir la utilidad de invertir nuevos proyectos de energía renovable en su totalidad.

"Este anuncio demuestra lo que sucede cuando "piensas diferente" y te apegas a una visión. Apple verdaderamente ejemplifica el carácter innovador de las empresas que decidan instalarse en Mesa, y estoy encantado de darles la bienvenida a la zona de Gateway de Mesa", dijo el consejal del Distrito 6, Scott Somers. "Con compañías como Apple, Bridgestone América, y Able Engineering estamos en el camino correcto para hacer realidad nuestra visión de crear 100,000 puestos de trabajo de alta tecnología, con salarios altos".



(Información de la Ciudad de Mesa)