Reos a Pan y Agua

Reos a Pan y Agua

Reos a Pan y Agua

- Thinkstock LLC/Picture Quest

PHOENIX, Arizona- El Sheriff Joe Arpaio ha puesto en marcha una campaña de Bandera Estadounidense que incorporará la visualización de las Barras y Estrellas en cada célula de las cárceles gestionadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, que en la actualidad tiene aproximadamente 8.500 reclusos.

"Cualquier daño o vandalismo hacia las banderas de los internos tendrá una pena de pan y agua. Diez presos se encuentran actualmente en pan y agua por esta infracción" , dijo Arpaio.


Además de honrar la vieja gloria y el Día de los Veteranos, el sheriff Arpaio se enorgullece de haber contratado a 80 hombres
y mujeres como oficiales de detención en el último año que han servido en las fuerzas armadas. Los veteranos oficiales de detención que trabajan en Tent City pueden recordar las condiciones que podrían haber enfrentado cuando estén desplegados en el extranjero, es decir, viviendo en tiendas de campaña en ambientes difíciles. Tent City, con capacidad para 2.000 reclusos , se inició por el sheriff Arpaio en 1993 con la utilización de carpas Guerra de Corea. Arpaio es un veterano del ejército de EE.UU. que sirvió durante la Guerra de Corea.


La contratación de los veteranos de guerra es una prioridad que el sheriff Arpaio lleva a cabo con vigor. De hecho, la Oficina del Sheriff en su conjunto, los empleados de más de 600 hombres y mujeres que representan a los veteranos de los servicios pasados en el Ejército de EE.UU. , la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, la Guardia Costera y la Armada.


Por otra parte, el sheriff Arpaio está trabajando en una iniciativa para albergar a todos los presos veteranos juntos.


En consonancia con el tema patriótico, el Sheriff Arpaio ha ordenado que la reproducción de God Bless America y el Himno Nacional se hará diariamente sobre todas las facilidades del sistema de megafonía para todos los presos, independientemente de la nacionalidad de origen, para que la conozcan y
canten.

Además, la práctica de firmar a los internos para el Servicio Selectivo de los EE.UU., iniciado por el Sheriff Arpaio después del 9/11, continuará. Hasta la fecha, más de 40.000 se han añadido a la tirada de servicio selectivo de esta iniciativa.

La campaña patriótica cubrirá la cárcel de la Cuarta Avenida, Durango Jail, la cárcel Estrella, Cárcel Baja Buckeye, cárcel de Tent City, Central Intake and Towers cárcel.

(Información de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa)