¡Adobe Mountain Wildlife Center te invita a celebrar!

¡Adobe Mountain Wildlife Center te invita a celebrar!

¡Adobe Mountain Wildlife Center te invita a celebrar!

- Twitter

PHOENIX, Arizona - Venga a ver un águila calva, un lince,  un  cacomiztle y muchas especies de aves y reptiles en la jornada del programa gratuito de Adobe Mountain Wildlife Center el sábado 23 de noviembre y el domingo 24 de noviembre 10 a 3 pm.
  
Durante esta rara exhibición de las operaciones del centro, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a los animales de cerca, ver exposiciones educativas, hacer manualidades relacionadas con la fauna y conocer a expertos en vida silvestre.
  
Hace treinta años, el Departamento de
Caza y Pesca de Arizona abrió el primer centro de rehabilitación de la fauna silvestre estatal y el centro de educación. Hoy en día, el centro ha proporcionado triaje a la vida silvestre, con tratamientos y rehabilitación, a más de 30,000 animales enfermos o heridos y ha proporcionado educación sobre la vida salvaje a millones de personas en eventos y escuelas.
  
Su idea original, al fundarse en 1983, era tratar y rehabilitar a animales enfermos y heridos. Mientras que el centro sigue prestando cuidados a los animales salvajes, también está, en gran medida, educando al público sobre la diversa vida silvestre nativa de Arizona.
  
Se maneja con un pequeño presupuesto del Fondo del Patrimonio, una iniciativa de los votantes - que aprobaron la prevención y la conservación de la vida silvestre y la educación a través de las ventas de billetes de lotería de Arizona, y es operado por el Departamento de Caza y Peces con la ayuda del Adobe Mountain Wildlife Auxiliary. El centro depende de la ayuda pública para atender a la gran cantidad de animales que entran por sus puertas. Los siguientes donaciones son siempre bienvenidas:
   
• Toallas de papel
• Las bolsas de plástico de almacenamiento (cuarto o galón)
• Jabón Dawn
• Blanqueador de ropa
• Bolsas de basura de alta resistencia (30-33 galones)
• Bolsas altas de basura de cocina (13 galones)
• Las tarjetas de regalo de supermercados y farmacias
• Carne de caza (de buena calidad, no quemada por el congelador)
• Las contribuciones monetarias

El centro de la vida silvestre se encuentra al norte de Pinnacle Peak Road, al oeste de la I- 17 en Phoenix. Se encuentra en la misma propiedad que la escuela Adobe Mountain. Funcionarios y voluntarios estarán dando instrucciones del estacionamiento una vez que usted esté en las instalaciones.
  
Entrada y estacionamiento para el evento son gratuitos, y los alimentos estarán disponibles para su compra.
 

(Información del departamento de caza y pesca de Arizona)